Sola en mi oscuridad by Carolyn Sanfel

Sola en mi oscuridad by Carolyn Sanfel

autor:Carolyn Sanfel
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Fantástico, Romántico
publicado: 2014-11-24T23:00:00+00:00


—Adrienne, yo…

—Mira, ya soy mayorcita ¿vale? Así que no te preocupes por mí—. Estaba conteniendo las lágrimas mientras lo miraba. —Tú no tienes la culpa de que yo esté enamorada de ti.

—Pero sabes que lo nuestro no puede ser, Adrienne. Cuando estoy contigo, me siento muy bien, pero estoy enamorado de Juliette. —le dijo Sigfrid.

—Lo sé. Ya te he dicho que lo sé, maldita sea. —se giró para ocultar una lágrima que caía por su rostro.

Pero te quiero y no puedo evitarlo.

—Adrienne… —se acercó a ella. . —a mí también me gustaría quererte. Juro que desearía amarte, pero no puedo. Sólo puedo entregarte mi cuerpo, pero no mi corazón.

—Por ahora me conformo, pero acabarás amándome, Sigfrid.

—Nada me gustaría más, créeme Adrienne. —Se acercó a ella y la besó suavemente en los labios.

————————

Llevaba todo el día pensando en él. Sentía dolor en la entrepierna, pero no podía dejar de pensar en sus caricias, en sus besos… en cómo le había hecho el amor… Había sido increíble, y a pesar de las molestias que sentía en su sexo, deseaba volverlo a sentir dentro otra vez.

—Juliette, yo ya me marcho… —Interrumpió el profesor Lazzero en sus pensamientos.

—De acuerdo, profesor. Ya cierro yo, como anoche. Prefiero dejar esto listo para el lunes. —le sugirió al profesor. Mañana era sábado y no había escuela y les había dicho a sus padres que dormiría en casa de Marina. Así que esta vez, tendrían toda la noche para ellos solos.

—Cerraré la puerta cuando salga. Buona notte Juliette.

—Buona notte Sr. Lazzero. —Estaba deseando que su profesor saliera de la escuela para que Giovanni pudiera entrar y poder estar con él de nuevo, a solas. Ella tenía otra llave que le había dado para cerrar…

En cuanto se quedó sola, un aire frío recorrió la estancia donde ella estaba y un ligero escalofrío le rozó la nuca por detrás. Cuando se giró, allí estaba Giovanni… su vampiro… tan atractivo que con solo mirarlo las piernas empezaron a fallarle.

—Hola princesa… —se acercó a ella y la abrazó, fundiéndose en un apasionado beso. En cuanto sintió el fresco aliento de Giovanni en su boca, una sensación de excitación recorrió su cuerpo, deteniéndose con un ligero pinchazo en su entrepierna.

Aquel hombre la hacía estremecer con solo escuchar su voz cerca de su cuerpo. Con solo abrazarla y notar sus fuertes músculos alrededor de su cintura. Se sentía más viva que nunca cuando estaba con él.

—Oh, Giovanni… —gimió cuando sintió la lengua de su hombre recorrerle el cuello suavemente. Fue bajando lamiéndola hacia abajo, mientras le quitaba la camisa con un rápido movimiento.

—¡Guau! ¿Cómo has hecho eso? —Le preguntó asombrada ante los gestos tan veloces de Giovanni.

—Te he dicho alguna vez, que soy muy…. Pero que muy rápido y fuerte…. —la cogió en brazos y en un segundo estaba tumbada boca arriba en el diván del profesor, completamente desnuda sin apenas haber notado las manos de Giovanni hacer nada.

—Estoy impresionada. ¡Esto ha sido increíble! —Sonrió Juliette al decirlo.

—Pues espera y verás, princesa. Porque sé



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.